Español

Bogota Hotel Marques de la Plata

Calle 56 Numero 37A 08 Bogota Colombia - Nicolas de Federmán
(+57 1) 7512369 (+57 1) 2219926
Guests sala

Publicidad

publicidad

Proximos Eventos

Kiss en Bogotá Parque Simon Bolivar

  • Vistas: 1569

La ciudad de Bogota recibirá al legendario grupo KISS el próximo Viernes 10 de Abril. Nuestro Hotel Marques de la Plata se encuentra muy cerca del Parque Simon Bolivar

La legendaria banda KISS,  continúa con su gigantesca celebración de “40 Años en la Música”, anunciando su visita a Colombia en el 2015. El show tendrá lugar el 10 de abril en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. Conocido por sus sorprendentes y espectaculares shows, KISS tiene previsto dar a los fans la experiencia de un concierto con la más impresionante producción de luces,  sonido y un show de pirotecnia jamás antes visto. Esta fecha en Colombia se suma al tour que inició en febrero 2015 en Japón. La gira completa se puede encontrar en kissonline.com.

Nuestro Hotel Marques de la Plata se encuentra cerca del Parque Simon Bolivar

 

Tomado de publicidad del promotor del evento

  • Visitas a esta oferta: Esta publicación ha sido leida 1569 veces
  • Publicación: 3/14/2015
Kiss en Bogotá Parque Simon Bolivar



Nosotros

Casa Hotel Marques de la Plata
Person Image
El Hotel Marques de la Plata es un proyecto de CONSHOTUR LTDA NUESTRA MISION La Casa Hotel, Marqués de la Plata, materializa el interés de una familia interesada en servir a sus visitantes, garantizando una estadía cómoda y placentera, contribuyendo así, a la realización de sus grandes proyectos de vida. Sus colaboradores se forman en valores y se capacitan permanentemente para prestar un servicio amable y de calidad como parte de su compromiso. El reconocimiento Nacional e Internacional, la consolidación para lograr el objetivo, la estabilidad y rentabilidad, son las metas esperadas por los miembros de esta gran familia "Buscamos acoger a nuestros Visitantes, con un servicio de calidad, para que su permanencia en Bogotá, sea placentera y tranquila". VISION "Marqués de la Plata es un proyecto empresarial reconocido como una organización sólida y estable caracterizada por un servicio personalizado y confiable, haciendo que la permanencia de sus huespedes en éste se convierta en una cálida estadía".