Español

Bogota Hotel Marques de la Plata

Calle 56 Numero 37A 08 Bogota Colombia - Nicolas de Federmán
(+57 1) 7512369 (+57 1) 2219926
Guests sala

Publicidad

publicidad

Proximos Eventos

Atletico Mineiro acompañado por Ronaldinho visitará El Campin

  • Vistas: 1923

Este Jueves 3 de Abril de 2014 se enfrentan Santa fe con Atletico mineiro en fecha de copa Libertadores. Nuestro Hotel se encuentra a pocos pasos del estadio

Este jueves los asistentes al estadio El Campin podrán disfrutar del partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores, la comitiva del equipo Mineiro llega con Ronaldinho a bordo. 
 
Tras conseguir el pasado domingo la clasificación para la final del torneo regional del estado de Minas Gerais y luego  un primer encuentro ganado por el equipo de brasil al de la ciudad de bogotá se dará un partido de alto nivel de importancia.
 
Atlético Mineiro, vigente campeón de la Copa Libertadores, necesita un empate en Bogotá para clasificarse para los octavos de final, aunque sus jugadores buscarán una victoria que les garantice la primera plaza del grupo.Santa fe a su vez buscara el triunfo.

Si desea disfrutar de espectáculo el próximo 3 de Abril y contar con un Hotel cercano, nuestro Hotel Hotel Marqués de la Plata es su mejor elección. Estamos ubicados a una corta distancia del Estado el Campin.

  • Visitas a esta oferta: Esta publicación ha sido leida 1923 veces
  • Publicación: 4/2/2014
Atletico Mineiro acompañado por Ronaldinho visitará El Campin



Nosotros

Casa Hotel Marques de la Plata
Person Image
El Hotel Marques de la Plata es un proyecto de CONSHOTUR LTDA NUESTRA MISION La Casa Hotel, Marqués de la Plata, materializa el interés de una familia interesada en servir a sus visitantes, garantizando una estadía cómoda y placentera, contribuyendo así, a la realización de sus grandes proyectos de vida. Sus colaboradores se forman en valores y se capacitan permanentemente para prestar un servicio amable y de calidad como parte de su compromiso. El reconocimiento Nacional e Internacional, la consolidación para lograr el objetivo, la estabilidad y rentabilidad, son las metas esperadas por los miembros de esta gran familia "Buscamos acoger a nuestros Visitantes, con un servicio de calidad, para que su permanencia en Bogotá, sea placentera y tranquila". VISION "Marqués de la Plata es un proyecto empresarial reconocido como una organización sólida y estable caracterizada por un servicio personalizado y confiable, haciendo que la permanencia de sus huespedes en éste se convierta en una cálida estadía".