Español

Bogota Hotel Marques de la Plata

Calle 56 Numero 37A 08 Bogota Colombia - Nicolas de Federmán
(+57 1) 7512369 (+57 1) 2219926
Guests sala

Publicidad

publicidad

Proximos Eventos

Festival Iberoamericano de teatro Bogotá

  • Vistas: 2221

Desde el próximo 11 al 27 de Marzo de 2016 Bogotá reunirá lo mejor del teatro en diferentes lugares de la ciudad. Nuestro Hotel se encuentra equidistante a los lugares y espacios más importantes de este evento internacional gracias a su ubicación céntrica.

En este 2016 el Festival iberoamericano de teatro contará más de 40 lugares y 855 funciones esperadas y espacios donde se podrá admirar lo mejor de las artes escénicas. Gracias a nuestra ubicación centrica en el barrio nicolás de federman usted podrá acceder de manera fácil a las distintas zonas de teatro de bogotá.

Usted podrá visitar la Casa del Teatro Nacional, Teatro Nacional La Castellana, Teatro Nacional Fanny Mikey, Teatro Colsubsidio Roberto Arias, Auditorio León de Greiff, Coliseo Cubierto El Campín sin tener que invertir mucho tiempo ya que nuestro Hotel se encuentra en una zona equidistante a las distintas plazas programadas para este encuentro de teatro.

La programación de este evento incluye actividades de teatro de sala, teatro de calle y una carpa cabaret.

Sea nuestro Huesped en el marco del Festival iberoamericano de teatro y permitanos asesorarle con toda la información que usted pueda necesitar para disfrutar de este gran evento y las demás atracciones turísticas de nuestra bella ciudad de Bogotá

Reserve o déjenos tener el gusto de atenderlo en nuestras lineas de contacto

  • Visitas a esta oferta: Esta publicación ha sido leida 2221 veces
  • Publicación: 2/2/2016
Festival Iberoamericano de teatro Bogotá



Nosotros

Casa Hotel Marques de la Plata
Person Image
El Hotel Marques de la Plata es un proyecto de CONSHOTUR LTDA NUESTRA MISION La Casa Hotel, Marqués de la Plata, materializa el interés de una familia interesada en servir a sus visitantes, garantizando una estadía cómoda y placentera, contribuyendo así, a la realización de sus grandes proyectos de vida. Sus colaboradores se forman en valores y se capacitan permanentemente para prestar un servicio amable y de calidad como parte de su compromiso. El reconocimiento Nacional e Internacional, la consolidación para lograr el objetivo, la estabilidad y rentabilidad, son las metas esperadas por los miembros de esta gran familia "Buscamos acoger a nuestros Visitantes, con un servicio de calidad, para que su permanencia en Bogotá, sea placentera y tranquila". VISION "Marqués de la Plata es un proyecto empresarial reconocido como una organización sólida y estable caracterizada por un servicio personalizado y confiable, haciendo que la permanencia de sus huespedes en éste se convierta en una cálida estadía".